Inicio > Servicios > Convenios > Dental > DENTAL STUDIO

DENTAL STUDIO, es un centro dental con años de experiencia en el mercado de la región dándole soluciones odontológicas a cientos de personas, consolidándose como una clínica que presta servicios de calidad en el área de salud dental y estética oral.

Beneficios

Se aplicará un 65% de descuento en todas las prestaciones Dentales y de Radiografías a los funcionarios de la DGAC y su grupo familiar. No incluye procedimientos de estética facial. Dicho descuento será aplicado sobre los valores informados por la clínica dental anualmente a la Oficina de Convenios del Departamento Bienestar Social.

Para acceder al descuento los funcionarios/as deberán acreditar su condición de tal, mediante la exhibición de su tarjeta de identificación institucional. Para el caso del grupo familiar, para acceder a este beneficio deberá presentar copia de la cédula de identidad y credencial del funcionario/a.

Encargada del Convenio: Sra. Juana López de la Vega, e-mail: jlopez@dgac.gob.cl, anexo: 7904

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

Cobertura: Antofagasta

Sitio Web Dental Studio Spa