Inicio > Servicios > Convenios > Educacionales > Escuela Europea de Negocios

EEN CHILE, es una  institución autónoma  de carácter académico, cuyo objetivo principal es la formación ejecutiva empresarial y de alta dirección con visión global y con vínculos académicos permanentes con instituciones extranjeras.

Beneficios

Otorgar a los funcionarios de la DGAC y su grupo familiar un 40% descuento de beca para ser aplicada en cualquiera de los programas de postgrado pertenecientes a la EEN CHILE.

Los programas serán dictados por el cuerpo académico del EEN CHILE y la Universidad de Lleida España. El título de Máster respectivo será otorgado por la Escuela Europea de Negocios y con doble grado de Master con la Universidad de Lleida España, Universidad Pública de reconocido prestigio.

Además, la EEN Chile ofrecerá, una o dos veces al año, un programa especial de becas del 50%, lo que implica un porcentaje adicional al ya otorgado.

Requisitos

Para acceder al presente convenio, los beneficiarios deberán acreditar esa calidad al momento de matricularse, mediante un certificado emitido por la Oficina de Convenios del Departamento Bienestar Social en la Región Metropolitana, mientras que en regiones el certificado deberá ser emitido por la organización de Bienestar Social o Departamento de Personal respectivo, y cuya data no supere los 30 días.

Ejecutiva Convenio: Lissette Contreras López

E-mail: lissette.contreras@een.edu

Móvil: (+56 9) 95380489

Oficina: (+56 2) 64655012

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

Sitio Web EEN

Cobertura Nacional

DESCARGAR INFORMACIÓN