Inicio > Servicios > Convenios > Habitacional > INMOBILIARIA INGEVEC

INGEVEC, es una empresa que se dedica al desarrollo y gestión de negocios inmobiliarios, satisfaciendo las necesidades de vivienda existentes en el país, además, presta servicios de construcción a terceros tanto del sector privado como público.

Beneficios:

Todos nuestros funcionarios y su grupo familiar podrán optar a los siguientes beneficios:

  • El 1% adicional al máximo descuento vigente por proyecto y tipología al momento de la generación de reserva en caso de existir alguna promoción especial por algún proyecto que supere el descuento ofrecido por el presente convenio, el funcionario tendrá derecho a que se iguale la promoción especial.
  • Acceso exclusivo a lanzamientos y promociones antes de que éstos estén disponibles en las salas de venta.
  • Asesoría personalizada por ejecutivos capacitados para prestar toda la atención e información necesaria para tomar la mejor decisión de inversión.
  • Descuento exclusivo de 50% en la reserva.
  • Acompañamiento en la gestión hipotecaria.
  • Envío de información periódica para mantener informados a sus funcionarios respecto a los cambios en el mercado.
  • Promociones de descuento exclusivas.
  • Acuerdos complementarios y beneficios, como meses de administración gratis y arriendo garantizado, en los proyectos asignados y sujetos a dichos acuerdos y beneficios.
  • Acuerdos complementarios exclusivos de protección en caso de cesantía involuntaria, muerte o enfermedad grave. Mediante dichos acuerdos, y en caso de que el promitente comprador acredite cesantía involuntaria por un lapso superior a dos meses o enfermedad grave, podrá poner término al contrato de promesa y obtener la devolución íntegra de lo pagado, sin imposición de multas.
  • Plan de referidos: los funcionarios de DGAC podrán referir a familiares y terceros, quienes podrán acceder a los mismos beneficios establecidos en el presente convenio.

Para acceder a los servicios ofrecidos los funcionarios/as de la Dirección General de Aeronáutica Civil deberán acreditar su condición de tal, mediante la exhibición de su tarjeta de identificación institucional. Para el caso del grupo familiar, deberán presentar copia de la cédula de identidad y credencial del funcionario/a.

Cobertura: Nacional

Encargado del Convenio: Felix Carmona, E-mail: fcarmona@ingevec.cl

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

Sitio Web

 

DESCARGAR INFORMACIÓN