Inicio > Servicios > Convenios > Educacionales > Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior

IPLACEX, es una institución de educación superior chilena, reconocida como tal por el Estado desde 1990, pese a situar las raíces de su proyecto institucional ya en la década de los 80.

El convenio suscrito con el Instituto Profesional Iplacex, permite a los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil y sus cargas familiares acreditadas, gozar de un Descuento del 15% sobre el Arancel anual publicado.

El descuento se aplicará sobre el arancel normal, por lo que no será acumulable a otro tipo de descuentos que pudieren ser ofrecidos. Sin perjuicio de lo anterior, el alumno que reuniere las condiciones o exigencias previstas para otro tipo de descuentos, podrá optar entre uno u otro.

Para hacer efectivo el descuento, es requisito esencial que se acredite su calidad de funcionario mediante un certificado que le otorgará la oficina de convenios de Bienestar Social de la DGAC.

Cobertura: ANTOFAGASTA, VALPARAÍSO, SANTIAGO, CONCEPCIÓN, TEMUCO, PUERTO MONTT Y PUNTA ARENAS.

Para consultas contactar a:

Sandra Pérez Moya, teléfono: +569 83670304, mail ​saperez@iplacex.cl

Elías Gómez Lara,  teléfono: 226119875, mail eliasgomez@iplacex.cl

 

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

Sitio Web http://www.iplacex.cl

DESCARGAR INFORMACIÓN