Inicio > Servicios > Convenios > Vida y Salud > K-SPORT SPA

K-SPORT SPA, es una institución de salud con sistemas de atención médica de libre elección, que cuenta con una infraestructura física, equipamiento médico y recursos humanos suficientes para otorgar prestaciones médicas de la más amplia calidad, en distintas especialidades y en las mejores condiciones, a las personas que las requieran, con una disponibilidad determinada por el flujo de demanda de sus usuarios.

Beneficios

Se entregará a los funcionarios de la DGAC y su grupo familiar, hasta un 35% de descuento en las siguientes atenciones médicas: Servicio de Kinesiología Traumatológica, Programa Vive Activo, Programa Pro-Performance, Servicio de Acupuntura, Servicio de Ondas De Choque, Consulta Traumatólogo y Consulta Nutricionista.

Para acceder a los descuentos, los funcionarios/as deberán acreditar su condición de tal, mediante la exhibición de su tarjeta de identificación institucional.  Respecto del grupo familiar, deberán presentar copia de la cédula de identidad y credencial del funcionario/a.

Cobertura: Arica

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

Sitio Web https://www.k-sport.cl/

DESCARGAR INFORMACIÓN