Inicio > Servicios > Convenios > Educacionales > Universidad de Los Lagos

Universidad de Los Lagos

Es una institución de carácter estatal, autónomo y regional, que sirve a la comunidad desde el 30 de agosto de 1993, cuando fue creada por ley 19.238, bajo el gobierno del Presidente de la República Patricio Aylwin Azócar.

El Convenio suscrito con la Universidad de Los Lagos, consiste en descuento de un 10% en aranceles a los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, que ingresen a programas de formación profesional ofrecidos en el Campus Santiago, como asimismo al proceso de titulación.

La Universidad además otorgará un porcentaje de un 15% de descuento arancelario a los familiares directos del personal activo (hijos y cónyuge) los cuales pueden acceder a los programas académicos de pregrado especial (carreras técnicas, profesionales y de continuidad de estudios) y programas de postgrado, de formación profesional para trabajadores según corresponda.

El descuento de aranceles se aplicará para todas las Carreras de formación profesional para trabajadores y técnicos, en los horarios diurno y vespertino. No incluye alumnos de pregrado que ingresen a través del sistema educativo tradicional PSU.

Para hacer efectivo el descuento es requisito esencial presentar un certificado que acredite su condición de funcionario o carga familiar, extendido por la Oficina de Convenios del Departamento de Bienestar Social.

Cobertura: SANTIAGO Y OSORNO

Ejecutivos Convenio:

Ingrid Kristy Obando, i.kristy@ulagos.cl

Felipe Ossandon Ossandon, felipe.ossandon@ulagos.cl

 

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

Sitio Web https://www.ulagos.cl/

DESCARGAR INFORMACIÓN