VOLVER
3 de Septiembre de 2021

APERTURA DE LOS CENTROS RECREACIONALES

A causa de la crisis sanitaria por el virus COVID-19, el Departamento de Bienestar Social suspendió la prestación de sus servicios, entre estos, la recepción de funcionarios/as y sus grupos familiares en nuestros Centros Recreacionales.

Después de más de un año de espera, tenemos el agrado de compartirles que desde hoy 03 de septiembre de 2021 se abrirán nuevamente nuestros recintos Institucionales de:

  • Tongoy
  • Papudo
  • El Quisco
  • Santo Domingo

El Hotel de Frutillar no se habilitará, ya que se encuentra en mantenimiento la red de agua.

Para visitar los Centros Recreacionales en temporada baja, deben ingresar al recinto elegido, verificar que exista disponibilidad de alojamiento para las fechas que requieran e ingresar al link correspondiente para completar la ficha de inscripción.

El proceso de postulación para Fiestas Patrias, el cual comprende el periodo desde el 16 hasta el 19 de septiembre de 2021, quedará abierto desde hoy hasta el día viernes 10 de septiembre. Los/as funcionarios/as que deseen ir en esta fecha, deberán ingresar al Centro Recreacional elegido y completar la ficha de postulación correspondiente (Temporada Alta).

Cabe destacar, que la apertura de nuestros recintos institucionales se debe a que la mayoría de las Regiones se encuentran en fase 3 y 4, lo que nos permite poder avanzar en las restricciones del plan paso a paso del Ministerio de Salud.

Para dar seguimiento a las instrucciones emanadas por las autoridades competentes, la Oficina de los Centros Recreacionales tendrá a disposición de nuestros colaboradores, el “Protocolo para el Manejo y Prevención de COVID-19 Centros Recreacionales”, al cual se le debe dar fiel cumplimento a la hora de visitarnos en nuestros recintos, acto que podrá garantizar la protección de todas las personas que se encuentren en el lugar.

REQUISITO OBLIGATORIO

Todos los funcionarios y grupo familiar deberán presentar su pase de movilidad al momento de ingresar a cualquiera de nuestros Centros Recreacionales, sólo quedarán exceptuados de esta medida los menores de 18 años.

Para ingresar directamente a los links de postulación de cada Centro Recreacional, pincha el enlace que corresponda:

Papudo

El Quisco

Santo Domingo

 

Tongoy