VOLVER
5 de Abril de 2024

Celebra un Fin de Semana Deportivo

Mañana 06 de Abril se celebra el “Día Mundial del Deporte”, fecha que tiene como objetivo promover la actividad física, la inclusión, la equidad y la paz en el mundo a través del deporte.

Es un buen momento para aprovechar de realizar actividades físicas, o bien de poner en práctica esas rutinas de ejercicios que todavía no podemos comenzar y qué mejor que participar durante este fin de semana en las más de 350 actividades gratuitas que el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes ofrece a todos los ciudadanos a lo largo de todo el país.

Para conocer la programación en la Región Metropolitana y las demás Regiones, deben ingresar en el siguiente sitio web(Ver+)

Además, para los que deseen pasear o realizar caminatas, podrán ingresar a los más de 28 parques, reservas y monumentos nacionales que se abrirán sin cobro alguno.

Consecuentemente, nuestro Departamento te recuerda que mantiene un convenio vigente con la cadena de Gimnasios Sportlife, por lo que si desean información pueden ingresar Aquí. Sumado a lo anterior, también pueden encontrar en la Caja Los Andes diferentes convenios en el área de Salud y Deporte (Ver+)

Debemos tener presente siempre, que el deporte desempeña en la sociedad la promoción de valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto.

Galería de fotos