Inicio > Servicios > CENTROS RECREACIONALES

CENTROS RECREACIONALES

Como una forma de contribuir y velar por una mejor calidad de vida de nuestros funcionarios, la DGAC por medio del Departamento de Bienestar Social ofrece a sus funcionarios la posibilidad de hacer uso de Centros Recreacionales propios de la institución, ubicados en distintos puntos del país, como una alternativa de descanso, recreación, y distracción al personal de la Institución y a su grupo familiar.

Nuestras instalaciones se encuentran totalmente equipadas, además, en cada una de ellas podrás encontrar áreas de esparcimientos y recreación en cualquier época del año y convenientes condiciones económicas.

Para ver el Protocolo para el  Manejo y Prevención de Covid 19 en los Centros Recreacionales ingresa aquí

 

 

Santo Domingo

Casa ubicada en Eucalipto 21, Santo Domingo, es una única dependencia, lo cual la hace ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y alejarse del resto, cuenta con piscina, estacionamientos, pérgola y zona de quinchos, posee una capacidad para 8 (2 habitaciones matrimoniales, 1 habitación con 2 camarotes), 2 baños, salamandra y está totalmente equipada. Para mayor información contactar a la Oficina Centros Recreacionales: Telef. Fijo: 224392880

VER MÁS

El Quisco

Centro Recreacional ubicado en Calle Peñablanca #421, El Quisco, a pocos minutos de la playa y las atracciones del litoral costero, cuenta con piscina (adultos y niños), zona de juegos infantiles y zona de máquinas. Posee un total de 19 dependencias clasificadas en cabañas y departamentos. Para mayor información contactar a la Administración Centro Recreacional: Telef. Móvil+ 56 9 50012539 y/o a la Oficina Centros Recreacionales: Telef. Fijo 224392880.

VER MÁS

Papudo

Centro recreacional ubicado en Fernández Concha #451, Papudo, su ubicación cerca de la playa lo hace ideal para aquellos que deseen disfrutar del mar. Posee multicanchas, zona de juego, zona de máquinas y salón multiuso, cuenta con un total de 19 dependencias clasificadas en cabañas y casas vip, además de poseer un SPA para el uso de los pasajeros que se alojen en él. Para mayor información contactar a la Administración Centro Recreacional: Telef. Móvil + 56 9 61813666 y/o a la Oficina Centros Recreacionales: Telef. Fijo 224392880.

VER MÁS

Tongoy

Centro recreacional ubicado en Fundición Norte S/N Tongoy. Se encuentra en la entrada de Tongoy junto a un cauce de agua, por lo cual es uno de los lugares más verdes de la zona.  Posee un espacio para camping, piscina, extensas áreas verdes, canchas de babyfútbol, tenis y un salón multi-evento, cuenta con un total de 20 dependencias además de un sector habilitado para colonias. Para mayor información contactar a la Administración Centro Recreacional: Telef. Móvil + 56 9 50011722 y/o a la Oficina Centros Recreacionales: Telef. Fijo 224392880

VER MÁS

Frutillar

Hotel ubicado en Calle Los Lingues S/N, Frutillar, con una excelente vista desde la zona alta al Volcán Osorno y al Lago LLanquihue, está emplazado en medio de un frondoso paisaje con una arboleda propia, además de un extenso campo verde, cuenta con piscina, sala de juegos, terraza con asadera, 5 habitaciones dobles , 5 habitaciones triples y una habitación vip para 7 personas. Se incluye el desayuno. Para mayor información contactar a la Administración Centro Recreacional: Telef. Móvil + 56 9 50012174 y/o a la Oficina Centros Recreacionales: Telef. Fijo 224392880.

VER MÁS

Calama

Recinto ubicado en la Ciudad de Calama, cuenta con 8 habitaciones compartidas y acondicionadas para recibir a 16 funcionarios destinados al Aeródromo El Loa. También puede ser utilizado por personal DGAC que se encuentre en comisión en dicha Ciudad. Para mayor información contactar a la Administración Centro Recreacional: Telef. Móvil + 56 9 50012951 y/o a la Oficina Centros Recreacionales: Telef. Fijo 224392880

VER MÁS

San Pablo

Instalación ubicada en Calle San Pablo #8411, Pudahuel, al interior de DASA. Es un área verde que cuenta con una Piscina para adultos y una para niños, además de quinchos y zonas de picnic. Para mayor información contactar a la Oficina Centro Recreacional San Pablo: Telef. Fijo: 224394735 y/o a la Oficina Centros Recreacionales: Telef. Fijo: 224392880

VER MÁS

Club Los Aromos (Concepción)

Dependencia ubicada en la villa aeronáutica, Carriel Sur, la cual posee 1 salón para 80 personas, 1 piscina y 2 áreas de asados. Además cuenta con amplia áreas verdes y una cancha de baby fútbol. Para mayor información contactar a la Oficina Centros Recreacionales: Telef. Fijo 224392880.

VER MÁS

CENTRO RECREACIONAL (IQUIQUE)

Dependencia ubicada en Av. Tadeo Haenke # 1686, Iquique, la cual posee piscinas (adulto y niños), baños, camarines, multicanchas, zona multiuso o para eventos y quinchos, su uso es exclusivamente diurno. Para mayor información contactar a la Administración Centro Recreacional: Telef. Móvil + 56 9 76677403 y/o a la Oficina Centros Recreacionales: Telef. Fijo 224392880.

VER MÁS